Huy huy, que todavía nos quedamos sin vacaciones. Parece que la amenaza de un nuevo confinamiento se cierne sobre el país. Quizás aún es pronto y estamos a tiempo de evitarlo, al menos en el momento de escribir estas líneas, pero para eso necesitamos seguir teniendo cuidado con las salidas y mantener las medidas de seguridad. Sé que prometí no hablar más del tema, pero creo que es importante. Y si no estáis dispuestos a cumplir con las reglas ya podéis ir haciendo acopio de juegos, que hará falta.

Rock of Ages 3: Make & Break

Vídeo

Rock of Ages 3: Make & Break es un juego de defensa de torres un tanto peculiar y diferente. Porque no solo tendrás que construir torres, si no que tendrás que destruir las de tus enemigos usando bolas gigantes que lanzar contra sus defensas. Además de estar ambientado en diferentes épocas, podrás construir tus propios niveles y jugar contra tus amigos a través de Internet. Locura y destrucción con la que pasar un buen rato con colegas.

  • Plataformas: PC (Steam y Stadia), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 21 de julio.

Creaks

Vídeo

Un dia cualquiera en tu habitación, la luz empieza a parpadear de forma extraña, algo raro pasa. Decides salir a la calle a investigar pero todo ha cambiado ahí fuera. Tus vecinos son ahora seres alados que no pararán de acosarte, y parece que la luz es lo único capaz de pararles. Tendrás que ser inteligente y nada de quedarse embobado mirando las animaciones y escenarios hecho a mano

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 22 de julio.

Artificer

Vídeo

Hasta no hace muchos años, la diferencia entre la magia y la ciencia eran unos solo años de desarrollo de la segunda. Pero en el mundo de Alcor, donde se desarrolla Artificer la línea entre estas dos prácticas se difumina mucho y tendrás que aprender de ambas para poder crear recetas que te ayuden a sobrevivir a las criaturas que asolan Alcor.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 23 de julio.

Röki

Vídeo

Si eres amante de la mitología escandinava atento, porque con Röki entrarás de lleno en este mundo lleno de monstruos y criaturas fantásticas acompañando a Tove en la exploración de este preciosos mundo de tonos pastel y puzles, con el objetivo de salvar a su familia.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 23 de julio.

Crysis Remastered

Vídeo

El juego que una vez desencajó mandíbulas por marcar un antes y un después en el apartado gráfico, se adapta a los nuevos tiempos. Porque uno nunca es joven para siempre. Infiltrado en una isla enemiga con un traje que potenciará tu fuerza, velocidad e incluso te hará invisible, tendrás que enfrentarte a un ejército, y quizás a algo más, para salir vivo de ahí.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 23 de julio.

Carrion

Vídeo

El jugador casi siempre ha tenido que tomar el papel de humano desvalido perseguido por el monstruo de turno. Pero ahora han cambiado las tornas y tú eres el monstruo, y sin sin forma ni corazón. Usa tus habilidades y tentáculos para vengarte de los que te encerraron de la forma más violenta posible, y utiliza su ADN para mutar y ser cada vez más y más poderoso y mortal.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 23 de julio.

Tannenberg

Vídeo

Aunque no tenga la fama de la segunda, la Primera Guerra Mundial fue mucho más cruenta. En Tannenberg tendrás ocasión de recrear las descomunales batallas del frente oriental en la Primera Guerra Mundial, con 64 jugadores luchando por el control de los sectores clave del campo de batalla, y muchísima fiabilidad histórica tanto en los mapas, como en los uniformes y por supuesto en las armas.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 24 de julio.

Paper Beast

Vídeo

El arte del origami siempre me ha fascinado, porque de una simple hoja de papel pueden salir criaturas como las que se ven en este juego. Criaturas con las que habrá que interactuar y crear un vínculo, y guiar por un extenso mundo al que se podrá dar forma para ayudar a tus criaturas a avanzar en su aventura.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 24 de julio.