Cyberpunk 2077 puede ser un gran juego o un absoluto fracaso, porque cuanta más expectación hay por un juego más polarizadas están las opiniones cuando se pone a la venta. Sea como sea, Nvidia no es ajena a ello y ha anunciado que estará disponible en su servicio GeForce Now, por lo que es el segundo servicio de juego bajo demanda que lo incluye en su catálogo después del Stadia de Google.

La ventaja que tendrá GeForce Now es que Nvidia asegura que se podrá ejecutar con el trazado de rayos activado, ganando en calidad de imagen. Es una forma de llevarlo a todos aquellos que no tenga todavía acceso a una tarjeta gráfica RTX, y con la ventaja de que la potencia gráfica la pone Nvidia —a razón de 5 euros al mes—.

GeForce Now permite acceder al catálogo de juegos de Steam y otras tiendas digitales por lo que es más ventajoso de cara al usuario final. En Stadia hay que comprar cada juego y solo se puede jugar a través de Stadia, y como todos estos servicios no es que vaya muy fino. Pero dicen que es el futuro de los videojuegos, aunque para ello se precise de mejorar enormemente las redes de comunicaciones mundiales, pero también las caseras.

Vía: Ars Technica.