Nvidia ha echado a andar su servicio GeForce NOW fuera de la beta en la que se encontraba, y la primera mala noticia para el servicio ha sido la retirada de los títulos de Activision Blizzard. El movimiento ha sido bastante extraño, sobre todo porque se ha producido una vez que GeForce NOW estaba en versión comercial. Nvidia ha querido explicar lo que ha ocurrido, y básicamente acepta la culpa de ello, aunque en realidad sea un malentendido.

Según Nvidia, debido a que Activision participaba en la beta de GeForce NOW, cuando salió de ella dio por supuesto que seguirían participando en la versión comercial o al menos en el periodo de prueba de tres meses del servicio. Nada más lejos de la realidad, porque Activision Blizzard no estaba de acuerdo con participar en ese periodo de prueba.

La intención de Activision es renegociar el contrato para la versión comercial del producto, incluida la prueba gratuita, y así llevarse la tajada que deba llevarse de los cinco euros mensuales que cuesta este servicio de suscripción de juegos bajo demanda. No está claro cuándo volverán a la plataforma Overwatch y los Call of Duty.

Vía: Guru3D.