Febrero dará comienzo con la llegada de ventiscas pasadas. Ventiscas que traen hielo desde Rasganorte donde un ingenuo príncipe Arthas Menethil pensó que sería capaz de sobreponerse al poder de los demonios. Una historia que fue el pie de un fenómeno a nivel mundial como es hoy en día World of Warcraft, y que ahora se puede volver a revivir con gráficos actualizados. Pero si como yo nunca pasasteis del nivel 20 de la prueba gratuita que ofrecía WoW (que David me perdone), esta semana trae muchos otros títulos interesantes a los que jugar mientras otros luchan por Azeroth.

Warcraft III: Reforged

Vídeo

Blizzard no escapa de la moda de remodelar juegos pasados y se atreve con el juego que sentó muchas bases en el universo Blizzard actual. La tercera entrega de la saga Warcraft introdujo nuevas razas y retos que no se quedarán fuera en esta remasterización que incluirá la campaña actualizada, con 62 misiones que se podrán disfrutar, sin olvidar el multijugador en los múltiples modos que Blizzard volverá a traer a la palestra.

  • Plataformas: PC (Blattle.net).
  • Fecha: 28 de enero.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Ultimate Edition

Vídeo

Uno de los mejores RPG de la actualidad, con profundidad de historia, en combate, etc, que adquiere esta edición especial para consolas con el juego base y las expansiones lanzadas hasta la fecha (Beast of Winter, The Forgotten Sanctum y Seeker, Slayer, Survivor), resultando un vasto universo rolero que no puedes dejar de explorar.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de enero.

Kentucky Route Zero: TV Edition

Vídeo

Siete años ha pasado desde que el último episodio de Kentucky Route Zero fuera lanzado. La historia sobre la gran carretera oculta bajo el suelo de Kentucky llega a su fin, un camino largo a lo largo de la mitología estadounidense, que además es considerado uno de los juegos independientes más icónicos.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 28 de enero.

The Coma 2: Vicious Sisters

Vídeo

Muchos estudiantes dicen eso de mi profe me tiene manía, pero en el caso de Mina Park es bastante verdad, de hecho quiere asesinarla. Un juego de terror que cambia la vida de una joven estudiante en un juego que mezcla conversaciones con investigación y lucha en dos dimensiones, todo envuelto con un halo de terror.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 28 de enero.

Journey to the Savage Planet

Vídeo

¡Enhorabuena!. Has sido elegido por Kindred Aerospace entre cientos de candidatos para explorar el para nada peligroso planeta AR-Y 26. Su totalmente pacífica y jamás violenta fauna y flora te dará la bienvenida para que puedas realizar tu estudio sobre el planeta, y podrás usar sus recursos para mejorar tus herramientas y totalmente innecesarias armas. Además, podrás elegir un acompañante en este viaje de exploración para poder charlar juntos en los momentos de tranquilidad que proporcionará este planeta.

  • Plataformas: PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 28 de enero.

The Pedestrian

Vídeo

Atentos a este juego porque es un concepto curioso, y difícil de describir con palabras, así que no os perdáis el vídeo. El muñequito de los carteles ha cobrado vida, y os tenéis que echar una mano el uno al otro para avanzar en la ciudad, tu a través de las calles y él a través de los carteles, tú mueves los carteles, y él afecta al mundo exterior para que pueda seguir la aventura.

  • Plataformas: PC (Steam).
  • Fecha: 29 de enero.

Music Racer

Vídeo

¿Eres de los que tiene música en el ordenador o consola? Pues es hora de jugar con ella además de escucharla. En Music Racer, además de esa preciosa estética retrowave ochentera (estoy enganchado a este estilo, lo reconozco), podrás usar tus propios archivos de música para crear circuitos a recorrer al ritmo de esa música.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 29 de enero.

Arc of Alchemist

Vídeo

Embárcate en este JRPG para salvar a la humanidad de su extinción en un mundo postapocalíptico que ha convertido el mundo en un desierto. Reúne un grupo y equipa sabiamente a cada uno de ellos porque su estilo de combate cambiará con el arma y el elemento que maneje cada personaje.

  • Plataformas: Nintendo Switch y PlayStation 4.
  • Fecha: 31 de enero.

Ash of Gods: Redemption

Vídeo

The Banner Saga Ash of Gods: Redemption presenta yuun juego de lucha táctico en el que además de estadísticas, objetos equipables, y armas y habilidades, cuenta con un sistema de cartas coleccionables que podrán inclinar la balanza a favor de uno de los bandos en el combate. Y un estilo estético que no me recuerda para nada a otro juego.

  • Plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 31 de enero.

Blair Witch

Vídeo

Es el año 1996. Un niño ha desaparecido en el bosque de Black Hills, a las afueras de Burkitsville, Maryland. Te unirás a la búsqueda como Ellis, un exagente de policía con un pasado turbio. Lo que empieza como una investigación policial normal, pronto se convertirá en una pesadilla sin fin a medida que te enfrentes a tus miedos y a la bruja de Blair, una entidad misteriosa que frecuenta el bosque.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 31 de enero.