Valve ha dado comienzo a un nuevo periodo de rebajas en Steam, y quien compre a precio normal los juegos es porque puede —o le puede el ansia—. En esta ocasión estarán disponibles hasta el 3 de diciembre y hay novedades suculentas dentro de lo que son los precios estándares de esta tienda de descarga digital.

Los descuentos en juegos habituales como Prey a 7.49 € y otros juegos más antiguos están asegurados, e incluso un 50 % a Call of Cthulhu para los que sean fanes de H. P. Lovecraft. Como siempre, toca darse una vuelta por la tienda, mirar la lista de deseos para saber si algo que quieras de verdad a lo que hayan puesto una buena rebaja, y aun así no se asegura un mejor precio que en tiendas de claves —aunque sí al menos que no se tendrán problemas con el juego—.

También se celebran los Premio Steam 2019 en los que se pueden votar diversas categorías como juego del año, juego de RV del año, con amor y dedicación, mejor con amigos, o mejor juego que peor se te da, entre otras categoría al menos curiosas.

Después de estas, en torno al día de Navidad habrá previsiblemente las rebajas de invierno de la compañía.