The Outer Worlds es un juego al que no puedo decir que le tenga muchas ganas, pero sí que despierta cierto interés en mí por saber cómo pueden evolucionar el género de los juegos de rol de acción los creadores de algunos títulos de Fallout. No solo directamente en Obsidian, sino antes en Black Isle y posteriormente en BioWare —antes de convertirse en EAWare—. Quería esperar a que llegara a Steam para jugarlo, pero Microsoft se ha interpuesto en mi camino.

La compañía ha anunciado que The Outer Worlds estará disponible desde el 25 de octubre en el Xbox Game Pass, tanto para la Xbox como para PC, por lo que resulta un añadido de primera línea a la suscripción de la compañía. Sigue estando aparentemente disponible el periodo de prueba por 1 euro de Xbox Game Pass, por lo que será aún más barato probar este juego.

Los títulos añadidos a Xbox Game Pass no están ahí eternamente, por lo que en cualquier momento puede decidir la compañía que retira alguno de ellos y obligarte a comprarlo si quieres seguir disfrutándolo. Pero generalmente avisa de ello, y ofrece descuentos para añadirlos a la biblioteca.

Microsoft también ha anunciado que añade Lonely Mountains: Downhill al servicio de suscripción el cual es compatible con Xbox Play Anywhere, Secret Neighbor, Minit, Afterpary a partir del 29 de octubre, LEGO Star Wars III a partir del 31 de octubre, y Subnautica a partir del 7 de noviembre.

Vía: Xbox Wire.