El fabricante estadounidense de ordenadores para jugar Origin PC ha pensado que era buena idea meter las principales consolas del mercado junto a un PC para jugar en una misma caja. El resultado es lo que ha mostrado el locutor del canal Unbox Therapy de YouTube, que es la máquina definitiva del entretenimiento del sector de los videojuegos.

En el interior de esta caja personalizada se encuentra una Xbox One X, una PlayStsation 4 Pro, una Switch y un PC que incluye un Core i9-9900K con una Titan RTX. Todo está enfriado mediante refrigeración líquida con distintos colores para los tubos, lo que permite darle un tono azul al líquido que refrigera la PS4 Pro y verde al de la Xbox One X, y todo por supuesto con una ventana de buen tamaño para ver el interior.

La Switch se introduce desde el frontal ya que el equipo hace de base de acople para la consola, y todo tiene la posibilidad de conectarse a uno o varios monitores por si se quisiera jugar a los cuatro equipos a la vez. Pero los que estuvierais interesados en este equipo, no está a la venta y tampoco lo va a estar, ya que es una prueba de concepto, y una que de materializarse no sería barata.

Vídeo

Vía: Ubergizmo.