HearthStone sigue siendo un popular juego de cartas coleccionables y eso significa que va a seguir recibiendo contenido durante una larguísima temporada. La nueva expansión que llegó en agosto se titulaba Salvadores de Uldum, un lugar bastante conocido por los amantes de Warcraft, y como es habitual Blizzard va actualizando el contenido del juego poco a poco.

Después del aluvión de nuevas cartas y mecánicas llega el modo de un jugador con el nombre de Tumbas del Terror. Estará disponible a partir del 17 de septiembre, gratuita para los jugadores si bien precisa de 700 de oro para desbloquear cada capítulo, aunque existe un lote de aventura por 14.99 euros para desbloquearlos todos. La versión de lujo cuesta 19.99 euros e incluye un dorso de carta de la Liga de Expedicionarios.

Cada vez que se complete un capítulo se recibirán tres sobres de cartas de Salvadores de Uldum, y tres más por completar la batalla final para un total de quince sobres posibles. Se introducen luchas interesantes con héroes únicos de doble clase, como por ejemplo Sin Finley Mrrglton que es un paladín con los poderes tribales de un chamán.