Death Stranding es uno de los juegos al que más ganas tienen los jugones de hincarle el diente sobre todo por lo poco que Kojima ha explicado sobre él. Una de las preguntas más frecuentes que había era ¿por qué Norman Reedus lleva a todas partes una vaina con un bebé dentro? Pues eso ha quedado explicado en la Gamescom de este año.

Aparentemente los bebés son los que permiten detectar a las criaturas del reino de los muertos que acechan en todas partes ya que son extraídos de madres que presentan muerte cerebral pero siguen con vida. Esa situación hace que estos bebés tengan cierta conexión con los muertos.

Vídeo

Sea como sea, en la Gamescom también se ha mostrado más contenido del juego, incluido un vídeo en el que se profundiza un poco más en el personaje de Mama, interpretado por Margaret Qualley, y otra jugabilidad en la que se ve a Norman Reedus haciendo uso de la mecánica de vaciar la vejiga, más escalada y acceso a un punto de entrega de alguna misión.

Además se ve que, ante ciertos eventos, al jugador le tocará calmar al bebé que lleva consigo a todos lados. No se puede decir que la cabeza de Kojima esté muy bien, pero no se puede negar que hace juegos que llaman poderosamente la atención.

Vídeo
Vídeo

Vía: WCCFTech.