La historia de No Man's Sky es cuanto menos curiosa, porque después de toda la expectación generada en torno al juego durante su desarrollo, a la hora de llegar al mercado todo se quedó en humo. Sin embargo, la compañía que lo desarrolla, Hello Games, lo ha ido mejorando constantemente en los últimos tres años hasta llegar a la actualización Beyond.

Se trata de la más grande que ha recibido el juego y que cambia muchos aspectos del mismo. La principal y más destacable es que ahora sí dispone de un modo de juego multijugador con zonas de juego de hasta otros treintaidós jugadores, además de una zona en la que socializar con toda la comunidad, compartir equipo, y todo lo habitual de los juegos masivos en línea.

La otra novedad es que ahora el juego se puede disfrutar totalmente en realidad virtual, con mandos y formas de juego adaptadas a las gafas de RV. En el proceso también han mejorado el motor gráfico para optimizarlo y mejorar el aspecto del juego, que tampoco le venía mal al juego. Hay cambios a la interfaz de usuario, la interacción con los PNJ, el sistema de construcción, la exploración y, en definitiva, es que no han dejado nada sin tocar en esta actualización.

Vídeo