Llega el verano para Microsoft, y para bajar la temperatura ofrece una serie de juegos muy bien seleccionados. El primero de ellos porque al ser un deporte de interior y que se juega en hielo, habrá hasta que abrigarse para jugar a él. Mientras que para otro, se ofrece una experiencia de puzles tan absorbente que ten tendrá horas pegado a la pantalla haciéndote evitar las horas centrales de sol. Todo ventajas.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de junio EA Sports NHL 19,mientras que del 16 de junio al 15 de julio el juego gratuito será Rivals of Aether. Disfruta del mejor hockey virtual gracias a la entrega anual de EA, donde podrás comenzar como un jugador novato y avanzar hasta levantar la ansiada copa Stanley. O elige uno de los cuatro elementos para enzarzarte en peleas con estilo pixel art para demostrar que tu elemento es el mejor de los cuatro.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de junio se podrá descargar Portal: Still Alive, mientras que del 16 al 30 de junio estará disponible Earth Defense Force 2017. Que se puede decir de Portal que no se haya dicho ya, solamente que si aún no has jugado a uno de los mejores juegos de puzles de la historia, no sé a que esperas. Por otro lado Earth Defense Force 2017 ofrece enrolarte en el grupo internacional de defensa planetaria contra alienígenas, y defender nuestro planeta de gigantescas amenazas.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.