Este mes de abril Microsoft no se ha estirado mucho con los juegos, en algún momento hay que bajar el ritmo, pero algunos de los títulos tiene cierto bagaje o incluso a día de hoy cuenta con una buena legión de amantes que seguro que disfruta mucho al poder jugar a este juego de forma gratuita.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de abril The Technomancer,mientras que del 16 de abril al 15 de mayo el juego gratuito será Outcast: Second Contact. Toma el papel de un tecnomante en un futuro donde la magia y la tecnología se desdibujan y se hacen casi indistinguibles. U opta por volver a visitar una de las primeras aventuras de mundo abierto, además en un planeta alienígena, totalmente remasterizada.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de abril se podrá descargar Star Wars: Battlefront II, mientras que del 16 al 30 de abril estará disponible Tom Clancy's Ghost Recon 2. La antigua versión de la saga Battlefront fue durante muchos años fue muy valorada por la comunidad y si no la jugaste en su época, ahora es el momento. O puedes jugar a algo más táctico y liderar un equipo de operaciones especiales.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox.