Tanto Microsoft como Sony están preparando sus consolas de próxima generación, pero Microsoft podría adelantarse al avanzar lo que está por venir. Como ocurriera como la Xbox One X, Microsoft daría algunos detalles de la nueva Xbox con más de un año de antelación para asegurarse de que los consumidores compran la Xbox One o Xbox One X sabiendo que va a llegar una más potente al año siguiente.

Microsoft daría los detalles en el E3 2019, durante su conferencia del 9 de junio. Los detalles no irían mucho más allá de algunas especificaciones clave como la potencia de cómputo del nuevo procesador, el cual si los rumores son ciertos usaría núcleos Zen 2 y una unidad gráfica integrada de tipo Navi.

La compañía también presentaría una variedad de videojuegos, con títulos como Halo Infinite, Gears of War 5, Gears Tactics, The Outer Worlds, Cyberpunk 2077, Age of Empires 4, Fable Reboot, más contenido para Sea of Thieves, Battletoads, y una serie de juegos independientes y servicios, como el proyecto xCloud, entre otra información que Microsoft dará para aumentar la expectación de cara a la próxima generación de consolas.

Vía: Ubergizmo.