Si algo puedo decir de Star Wars es que los episodios VII y VIII —y el tráiler del episodio IX me han dejado insensible a todo el contenido que pueda publicar Disney y las empresas en las que delegue la explotación de la franquicia. Entre ellas está Electronic Arts, y Respawn Entertainment que ha sido la encargada de desarrollar Star Wars: Jedi Fallen Order.

El juego ya tiene tráiler y le han puesto fecha de lanzamiento para este mismo año, llegando a la Xbox One, Windows y PlayStation 4 el 15 de noviembre. Respawn ha hecho un buen trabajo con los dos Titanfall y se ha granjeado el respeto de la comunidad de jugones con el éxito de Apex Legends, pero entrar en el terreno de Star Wars son palabras mayores para cualquier empresa.

El tráiler cinemático dice más bien poco y solo pone en contexto de lo que se puede esperar el juegos: luchas de jedis contra siths tras el alzamiento del nuevo orden galáctico que representa el Imperio y la purga de usuarios de la Fuerza que le sigue. En el juego se encarna a Cal Kestis que tras un suceso en el que desvela sus poderes de jedi es perseguido por un miembro de los Inquisidores.

Vídeo

Vía: TechSpot.