Labo es la marca bajo la cual Nintendo está vendiendo diversos juguetes para añadir una interactuación más física con la virtualidad de la pantalla de la Switch. Son en esencia juguetes de cartón para montarlos uno mismo, aunque ahora ha expandido la línea con un kit de realidad virtual que no pasará desapercibido.

El Kit RV es una montura de gafas para insertar la Switch, aunque debido al precio que tiene no hay que esperar que sea excelente, sino más bien una buena montura. Además, hay que tener en cuenta que si bien la óptica del kit sea buena, la pantalla de la Switch solo tiene 1280 × 720 píxeles, por lo que el efecto ventana estará ahí, y tampoco es una pantalla de alta tasa de refresco, por lo que claramente es para jugar un rato y poco más. Será un buen primer contacto a la realidad virtual para niños.

El kit se pone a la venta el 12 de abril por un precio de 40 dólares por la versión básica solo con la montura vendiéndose a parte dos sets de juguetes adicionales, mientras que el kit de 80 dólares incluirá la montura básica y esos sets.

Vía: Ars Technica.