Si digo que Bethesda tiene mucho que demostrar con Rage 2 estaría diciendo obviedades además de que me estaría repitiendo —que creo que siempre que hablo de Bethesda digo lo mismo—. Si bien la primera parte me resultó entretenida pero lejos de lo prometido y se quedó igual de lejos en las expectativas de ventas, esta segunda me está empezando a llamar la atención y ya se verá en qué queda la cosa.

De momento Bethesda tiene tiempo para pulir el juego, ya que se pone a la venta el 14 de mayo, y mientras tanto irá publicando más vídeos de lo que se puede esperar de él. De momento han colgado nueve minutos de jugabilidad de Rage 2 de una versión prebeta —o sea, de la alfa del juego—, y en el vídeo dan un repaso a algunas armas personales pero también, y sobre todo, a los vehículos.

Se podrán pilotar coches y aerodeslizadores, y te podrás enfrentar igualmente a los vehículos enemigos, que incluirán también mekas. También habrá poderes, cibernética y todo con un gran nivel de detalle gráfico, lo que incluye sangre salpicando en alta calidad.

Vídeo

Vía: TechSpot.