Bethesda va a tener que aguantar que se le viertan toneladas de mierda encima durante los próximos años por el desastre que ha supuesto Fallout 76. Aun así, la compañía está dispuesta a reparar todo aquello que está totalmente roto en el juego, ya sea por mecánicas absurdas o falta de contenido. Al fin y al cabo, es un juego AAA, de alto presupuesto, y tienen que amortizar la inversión o hacer frente a las pérdidas. Pero tiene una legión de jugadores descontentos con antorchas y picas en la puerta de su estudio, y está tomando medidas para intentar despejar a la muchedumbre.

De momento va ofrecer tres juegos clásicos para contentarles, como son Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics a todos aquellos que hayan entrado al juego en 2018. Tampoco es que se haya herniado con los regalos, y teniendo en cuenta que los ofreció por hacer la precompra del juego, tampoco creo que le siente nada bien a los que lo reservaron por 60 euros, y ahora está, algo más de un mes después de ponerse a la venta, de oferta en multitud de sitios por precios ridículos, y en webs de claves está incluso por 15 euros.

Sea como sea, Bethesda tiene que mejorar mucho el juego y los grandes estudios deberían tomar nota que no todos los géneros son adecuados para todas sus franquicias. Fallout es una gran saga de rol para un jugador, y le recomendaría a Bethesda que el próximo experimento que quiera hacer lo haga con la cocacola y deje a esta franquicia tranquila.

Vía: Engadget.