Rockstar ha intentado imitar el éxito de Grand Theft Auto V con el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, y si bien ha tenido un buen éxito de ventas, se queda algo lejos de lo que ha sido GTAV. El modo de juego en línea viene a intentar imitar el éxito de GTA Online, y todavía está por ver si lo conseguirá, ya que por ahora sigue en beta. Para conseguirlo, parece que Rockstar apuesta por el modo battle royale o battalla real que ha añadido a la beta y que tiene el nombre de Fiebre de armas.

Red Dead Online hace que en este modo de juego se enfrenten treintaidós jugadores en un área extensa pero que se va reduciendo con el tiempo, y en la que los jugadores tendrán que encontrar armas para acabar con sus enemigos. Se puede jugar en solitario o en grupo, que es una sensible diferencia frente a los 100 que pueden jugar en un mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds.

También van a añadir otros cambios en el juego, como más modos de Enfrentamiento y Carrera, atuendos, gestos, desafíos diarios, mejoras al sistema de recompensas, cambios en el sistema de tregua, iconos de proximidad de los jugadores, más misiones, eventos dinámicos, y muchas otras cosas.

Vídeo

Vía: Rockstar Games.