Uno de los juegos más esperados de los últimos años es Red Dead Redemption 2, por varios motivos. Uno de ellos es que Rockstar Games dejó con ganas de más tras Grand Theft Auto V, y sobre todo tras publicar años antes Red Dead Redemption. Mezclar ambos juegos, a todos los niveles y con la calidad con que lo hace el estudio, era un éxito asegurado como así ha sido. El juego lleva un mes en las estanterías de las tiendas, siendo un superventas.

El apartado B era la llegada de Red Dead Online, la vertiente en línea multijugador del juego, y Rockstar ha anunciado que abre las puertas hoy mismo. Primeramente como acceso anticipado hasta que el 30 de noviembre empiece la beta pública. La compañía promete que será un mundo virtual con continuas actualizaciones, y durante la beta lo que piden es que se les notifique de cualquier fallo que se detecte en el juego para lanzar la versión definitiva próximamente.

Entre el 27 y el 29 podrán ir accediendo primero a los que compraran la edición definitiva del juego, al día siguiente los que jugaron el mismo 26 de octubre que se puso a la venta, y luego el 29 los que lo hicieron entre el 26 y el 29 de octubre según los datos que tienen Rockstar Games. A partir del 30 de noviembre, Red Dead Online estará disponible a todos los que compren el juego.

La hora exacta de apertura de los servidores es a las 8:30 a. m. EST (14:30 p. m. en España).

Vía: VG24/7.