En verano se nota que la gente se va de vacaciones y deja las consolas en casa, porque Microsoft ha tenido que poner un caramelo muy grande para que los jugadores se lleven sus Xbox con ellos, y es que han sacado artillería pesada con los cuatro juegazos que este mes podrán disfrutar los suscriptores a Xbox Live Gold.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de agosto Forza Horizon, mientras que del 16 de agosto al 15 de septiembre el juego gratuito será For Honor. El juego que ha ido marcando la línea tope de gráficos de Xbox, y uno de los mejores juegos de simulación de carreras, disponible para que todo el mundo mida su habilidad al volante. Y si lo tuyo es el metal y el cuerpo a cuerpo, el juego de duelos a espada de Ubisoft ahora también será gratis en Xbox además de en PC, así que ponte en guardia y aprende a leer a tu oponente para asestarle el golpe mortal.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de agosto se podrá descargar Dead Space 3, mientras que del 16 al 31 de agosto estará disponible Disney Epic Mickey 2: The Power of Two. La saga de terror psicológico se arma hasta los dientes para dar un giro a la acción, pero sin abandonar los sustos y los desmembramientos de los metamorfos. Todo lo contrario al juego de Disney, que opta por las plataformas 3D de forma cooperativa con el ratón Mickey y el conejo Oswald, otrora enemigos y ahora por fin, compañeros de aventura

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox España.