La Gamescom de este año va a ser bastante interesante si todos los rumores se hacen realidad. Porque es cuando Nvidia aparentemente presentará la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce serie 11, y eso sería el 21 de agosto. Pero en un terreno más secundario, Microsoft ha prometido nuevo hardware para su un directo que hará desde su caseta en la feria, y si bien no ha revelado de qué se trata, los rumores apuntan a la nueva versión del mando Elite.

La imagen superior sería el mando a presentar, con una estética en negro y plata, que mantendría la mayoría las características del anterior, e incluiría otras nuevas como la posibilidad de ajustar la tensión de los joysticks o conectividad Bluetooth. Microsoft ha indicado literalmente que habrá hardware y accesorios nuevos, por lo que el resto de productos a presentar están por ver, si bien no se espera nada que sea una nueva versión de Xbox.

Adicionalmente, la compañía ha prometido que mostrado veinticinco juegos distintos, aunque en este caso no se espera que haya grandes anuncios y se limitará previsiblemente a mostrar más de cerca proyectos que llegarán a la Xbox One en los próximos meses.

Vía: VG24/7.