Bungie está progresando adecuadamente en los últimos meses en el desarrollo de Destiny 2 con los cambios que ha introducido, pero la siguiente expansión del juego ya tiene nombre y traerá muchos más. Los Renegados, según la compañía, aporta los cambios que ha pedido su base de jugadores durante el último año. Esta expansión abre la nueva región de la Costa Enredada dentro del Arrecife, un lugar de asteroides unidos entre sí llenos de piratas y forjidos.

También introducen un nuevo tipo de mapa JcJ para cuatro contra cuatro jugadores que también tiene toques de JcE. Hay nuevas habilidades súper, asaltos, una nueva incursión, nuevas misiones a realizar, y mucho armamento y armaduras nuevos. Eso incluye cambios de equilibrio en las armas y las clases de personaje, así como un nuevo tipo de arma, el arco.

Bungie también introduce un nueva pase anual para el próximo contenido que llegará a Destiny 2 hasta la primavera de 2019, con tres nuevos contenidos descargables y recompensas por su adquisición. Bungie dará más detalles de esta expansión durante el E3 que empieza en unos días.

Vídeo