Bungie ha estado recibiendo en las últimas semanas bastantes críticas por su forma de desarrollar el contenido de alto nivel del juego. Eso incluye el Crisol, la zona de combate multijugador, a la que ha dejado bastante de lado. Para no perder más jugadores y atraer a nuevos, la compañía quiere zanjar polémicas publicando el itinerario de desarrollo del juego. El parche 1.1.2 fue distribuido el martes, y ha añadido nuevas características como más armaduras de tipo obra maestra, y mejorado las recompensas obtenidas por completas incursiones u otras tareas.

Pero en su planificación, Bungie tiene bastantes más cosas preparadas. Para la siguiente actualización, el 27 de febrero, establecerá un sistema de puntuación para el Ocaso, reducirá la posibilidad de que se repitan los objetos excepcionales —algo bastante desesperante en demasiadas ocasiones—, y quizás les dé tiempo a meter recompensas únicas exclusivas de completar el Ocaso. El 27 de marzo llegarán cambios al entorno de juego con los que los personajes se podrán mover más rápido, con cambios también a los saltos. Se podrán reutilizar los ataques especiales más rápido, y habrá cambios en el JcJ para que todas las armas sean atractivas para usarlas, y no solo los rifles de asalto.

Como Bungie ha indicado anteriormente, en mayo llegarán, con la versión 1.2.0, otra serie de cambios que incluye la creación de partidas privadas para jugar contra amigos o retar a desconocidos, que puede ser algo que consolide el juego de cara a torneos. La compañía sigue asegurando que va a seguir dando detalles puntualmente de cómo lleven el desarrollo de las actualizaciones del juego, con la esperanza de congraciarse con su base de jugadores.

d2_development_roadmap_1312018_es