Bungie ha tenido altibajos en el desarrollo de Destiny 2, pero poco a poco está solucionándolos, aunque no tan rápido como a muchos les gustaría. La compañía ha proporcionado nueva información sobre el itinerario de desarrollo del juego para la primavera y verano, y eso incluye la llegada de la segunda expansión del juego titulada El Estratega. Estará disponible el 8 de mayo, con una buena cantidad de cambios, muchos de los cuales estarán también disponibles para los que dispongan solo del juego base.

Bungie no ha querido dar muchos detalles de la expansión, ya que lo hará el 24 de abril en una retransmisión en directo a través de Twitch. Mirando el itinerario de desarrollo del juego, la segunda temporada de JcJ del juego dará fin el mismo 8 de mayo junto con la expansión, dando comienzo la temporada 3 con muchas novedades. Por ejemplo, las cartas de desafío del Ocaso, obras maestras en armas excepcionales, y lo más esperado de todo: las partidas privadas. Con ellas ya se podrán establecer entornos de entrenamiento y de competición.

Para el verano tienen planeado un nuevo evento de temporada, añadir un chat de clan en PC, y mejoras en las facciones. Para septiembre queda la temporada 4, con otras novedades relacionadas con las armas, con cambios en el tipo de ranuras de armas, mayor aleatoriedad al conseguir una, colecciones de equipamiento, y otros cambios aún por anunciar.

dev_roadmap_es.jpg

También han querido recordar qué contenido es solo accesible para los que tengan las expansiones y cuál llega a todos con el juego base. Está resumida en la siguiente tabla.

post_launch_content_infographic_es.jpg

Vía: VG24/7.