Bethesda anunció su nuevo juego, RAGE 2, quizás antes de tiempo debido a las filtraciones. Un corto tráiler de anuncio ayer ha dado paso hoy a un tráiler de juego en el que aporta más información sobre la ambientación y lo que se podrá hacer en RAGE 2, aunque tampoco sin entrar en excesivos detalles. La ambientación continúa en la misma Tierra devastada tras caer un asteroide sobre el planeta, por lo que es una ambientación posapocalíptica. Una más de tantas hoy en día.

El juego será publicado en algún momento de 2019 para Windows, Xbox One y PlayStation 4. Además del tráiler, Bethesda ha proporcionado varias imágenes del juego, y hay web para el mismo en el que registrarse al boletín y recibir información sobre el mismo a medida que Bethesda la distribuya. Habrá armas pequeñas, grandes explosiones, vehículos con los que dar más vida al páramo a base del rugido de los motores y huesos aplastados bajo sus ruedas, monstruos y muchos cultistas a los que reventar.

Una buena parte de la información del juego tendrá lugar en la conferencia de Bethesda durante el E3, una cita a la que le ha cogido el gusto en los últimos años.

Vídeo

Vía: VG24/7.