Este mayo es un mes con estrenos importantes, siendo el más importante de todos el de Los Vengadores: La guerra del Infinito. Durante las pasadas semanas los tráileres importantes eran contados, pero durante esta los estudios han vuelto a coger el ritmo.

Esta semana el más importante es el de Predator, la nueva entrega de la franquicia que para muchos será innecesaria. Sin embargo, dentro de la pequeña pantalla Netflix pisa fuerte, con las nuevas temporadas de Arrested Development, Por trece razones y Luke Cage. La serie del héroe de Harlem sería la más importante, sino tuviera que competir con el avance de Nathan Fillon a la televisión, tras su éxito en Castle. Los más relevante de los pasados días puede verse a continuación.

Arrested Development

Vídeo

La familia Bluth regresa a Netflix para una quinta temporada, con la que cerrar los hilos argumentales que dejó abierto el final de la cuarta. Sin lugar a dudas, las situaciones de esta familia son de todo menos normales.

  • Fecha: 19 de mayo de 2018.

American Animals

Vídeo

Basada en una historia real, esta película cuenta la historia de un grupo de jóvenes que confunde realidad con ficción. Por ello, al pensar que son los protagonistas de una películas de robo, planean el atraco a un banco, lo cual es una receta asegurada para el desastre. En el reparto está Evan Peters, actor que se ha hecho un buen nombre con su participación en American Horror Story.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

El espía que me plantó

Vídeo

MIla Kuis y Kate McKinnon encabezan esta película, a caballo entre la comedia y la acción, en la que dan vida a dos amigas que se ven metidas de lleno en una trama internacional cuando el exnovio de una de ellas aparece en su apartamento perseguido por un grupo de asesinos. Claro que, si está perseguido es porque es realmente un espía y ella no sabía nada de ello.

  • Fecha: 17 de agosto de 2018.

Luke Cage

Vídeo

La serie por Mike Colter vuelve este verano. Tras haber conseguido limpiar su nombre, Luke Cage regresará a Harlem. No obstante, defender a la gente del barrio no será tarea fácil, y menos cuando surja una nueva amenaza. El nuevo avance acaba de ser publicado, en el que hace acto de presencia una nueva amenaza para el barrio, representada por Bushmaster.

  • Fecha: 22 de junio de 2018.

Mamma Mia: Una y otra vez

Vídeo

Ha transcurrido una década desde que los personajes de Meryl Streep y Pierce Brosnan se casaron en la entrega anterior. Como esta fue un éxito, y ABBA tienen un buen puñado de canciones que poder aprovechar en una secuela, aquí vuelven a la carga para mostrar lo que ha pasado en este tiempo.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Predator

Vídeo

Una nave alienígena se estrella en la tierra, acudiendo al lugar del impacto un grupo de mercenarios. Como las cosas no salen bien, el gobierno interviene, mientras que uno o más predators hacen acto de presencia en una ciudad dormitorio. Estos buscan algo de los humanos, su ADN, para añadirlo al suyo.

  • Fecha: 14 de septiembre de 2018.

Por trece razones

Vídeo

La primera temporada de la serie abarcaba la novela, por lo que es curioso que se haya planteado una serie con más temporadas. Por el tráiler, Hannah no fue la única, pero la búsqueda de la verdad no va a ser una tarea fácil.

  • Fecha: 18 de mayo de 2018.

The Rookie

Vídeo

Nathan Fillon, actor de culto y protagonista de Firefly y Castle, regresa esta temporada a la pequeña pantalla con una serie para la ABC. En ella encarna al novato de más edad del Departamento de Policía de Los Ángeles, algo que no sentará bien a los mandos. Sin embargo, su experiencia vital, humor y determinación puede ser lo que necesita para vencer las reticencias de sus superiores.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.