Actualmente las compañías no suelen esperar al E3 de junio para presentar sus novedades, o solo muy pocas. El año pasado lo constató, con pocas novedades reales en el suelo del E3, pero sí que hubo muchos tráileres de jugabilidad y avances. Bethesda no ha esperado a la feria por excelencia del videojuego para anunciar RAGE 2, la segunda parte a un juego de John Carmack que no tuvo una buena acogida entre los jugones.

De hecho, Carmack llegó a disculparse por los problemas en PC. Personalmente lo encontré entretenido, pero nada que impresionara especialmente. A continuación hay un avance de menos de un minuto del juego, su presentación en sociedad, y mañana 15 de mayo llegará el primer vídeo de jugabilidad con los detalles de la ambientación e historia, en el que se verá bien lo que espera en esta nueva entrega apocalíptica de la —ahora sí— franquicia.

El juego está en desarrollo para Windows, Xbox One y PlayStation 4.

Entra de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. RAGE 2 es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en la creación de demenciales mundos abiertos, e id Software, los dioses de los juegos de tiros en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en el que podrás visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires.

Vídeo