Mientras las autoridades estadounidenses revisan el acuerdo de compra de la 20th Century Fox por parte de Disney, el estudio sigue adelante con los proyectos que ya tenía en marcha, así como dando luz verde a otros nuevos. Entre sus próximos estrenos está una nueva entrega de una franquicia que ha tenido títulos irregulares, pero que siempre ha contado con el favor del público, Predator.

Una nueva película se va estrenar en no mucho tiempo, Predator, dirigida por Shane Black. El primer avance de esta cinta acaba de presentarse, en el cual se establece la premisa de esta entrega. Una nave alienígena se estrella en la tierra, acudiendo al lugar del impacto un grupo de mercenarios. Como las cosas no salen bien, el gobierno interviene, mientras que uno o más predators hacen acto de presencia en una ciudad dormitorio.

Protagonizada por Boyd Holbrook (Logan, La venganza de Jane), Olivia Munn (Fiesta de empresa, X-Men: Apocalipsis), Alfie Allen (Juego de tronos, John Wick (Otro día para matar)), Keegan-Michael Key (Archer, ¿Tenía que ser él?), Sterling K. Brown (Black Panther, American Crime Story), Trevante Rhodes (Moonlight, If Loving You Is Wrong) y Jacob Tremblay (Somnia: Dentro de tus sueños, La habitación), esta cinta se estrena el 14 de septiembre.

Vídeo