La locura de Los Vengadores: La guerra del Infinito va a llegar al juego de moda, Fortnite, un éxito al que incluso a Epic Games le pilló por sorpresa. Al igual que hiciera PlayerUnknown's Battlegrounds —ahora relegado a un segundo plano en el nicho de mercado de los juegos tipo battle royale, está consiguiendo más visibilidad a través de acuerdos publicitarios, y en esta ocasión avalado por el mismísimo Thanos.

La idea surgió de los directores de la cinta, Joe y Anthony Russo, que se dedicaban a jugar en descansos de la edición de la película a diversos juegos, y aparentemente también a Fornite. Se pusieron en contacto con Donald Mustard, el director del juego en Epic Games, al cual le pareció una grandísima idea. No creo que se lo pensara mucho, porque el taquillazo de esta película estaba asegurado.

Los jugadores encontrarán escondido en el mapa de Fortnite el Guantelete del Infinito que, al ponérselo, pasarán a encarnar a Thanos y tendrán a su alcance el poder del ser más poderoso de todas las galaxias y realidades conocidas y por conocer. Es un evento temporal, y empieza el 8 de mayo.

Vía: VG24/7.