Cuando todo el mundo pensaba que Marvel iba a tener su primer gran revés con Ant-Man, el respaldo del público demostró cuán equivocados estaban los agoreros. Con una recaudación de 519 millones de dólares a nivel mundial, estaba claro que acabaría contando con una secuela.

Ant-Man y la Avispa será estrenada este verano, arrancando la película donde se quedaron las andanzas de Scott Lang, el Hombre Hormiga, tras Capitán América: Guerra Civil. No parece que el personaje lo vaya a pasar bien, pero cuenta con la inestimable ayuda de Hank Pym y de la hija de este, Hope Van Dyne, quien por fin tomará el manto de su madre, convirtiéndose en la nueva Avispa. Juntos tendrán que parar al Fantasma, uno de los espías y saboteadores industriales más taimados del Universo Marvel.

El nuevo tráiler de la película acaba de ser publicado y, hay que reconocer, que sigue dejando con ganas de ver la película, la cual no llegará a las pantallas españolas el 17 de agosto de 2018. Peyton Reed repite como director en una secuela que cuenta nuevamente con Evangeline Lilly, Paul Rudd y Michael Douglas, a quienes se les une Michelle Pfeiffer.

Vídeo