¿Notáis cómo se va calentando el ambiente? No sé si será que va entrando la primavera o que Microsoft se ha puesto seria con los juegos este mes, porque trae tres joyas que todo jugador que se considere como tal debería jugar. Y lo curioso es que son de géneros y épocas distintas, pero creo que eso es lo bonito de los videojuegos, que ofrecen verdaderas obras maestras en cualquier género.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de mayo Super Mega Baseball 2, mientras que del 16 de mayo al 15 de junio el juego gratuito será Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. El primero de estos títulos es una forma ideal para muchos profanos del deporte del béisbol ya que se trata de un arcade al alcance de toda la familia. Y qué decir del segundo título, ya que es la despedida de uno de los genios del videojuego de la franquicia que le dio fama. Espionaje y sigilo en estado puro, todo ello envuelto en una historia cinematográfica.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de mayo se podrá descargar SEGA Vintage Collection: Streets of Rage, mientras que del 16 al 31 de mayo estará disponible Vanquish. Atentos a los dos juegazos que llegan para 360, un clásico yo contra el barrio de Sega que muchos mayores de 30 recordarán con mucho cariño. Y por otro lado, la acción frenética de Platinium Games que viaja hasta el futuro para ofrecer velocidad, disparos a mansalva y diseños de trajes muy molones.

Vídeo

Vía: SlashGear.