Abril es un buen mes para los jugadores de Xbox, empieza a llegar el calor y los juegazos. Este mes Microsoft se ha puesto serio y regala a los suscriptores de Xbox Live grandes joyas de de diferentes géneros como los puzles, los juegos de acción o los juegos de terror. Este mes es de los que merece la pena pagar la suscripción.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 30 de abril The Witness, mientras que del 16 de abril al 15 de mayo el juego gratuito será Assassin’s Creed Syndicate. Puzles y puzles al aire libre será la propuesta del primero, y habrá tantas formas de resolverlos como variedad de ellos, además de un historia que se irá contando sin palabras. Por otro lado la saga Assassins probó suerte con una pareja de protagonistas y alguna nueva mecánica como el gancho o las bandas, que no le sentó nada mal a la saga.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de abril se podrá descargar Cars 2, mientras que del 16 al 30 de abril estará disponible Dead Space 2. Rayo McQueen pisa el acelerador en esta adaptación de Mario Kart a la película de Pixar, mientras que los necromorfos regresan al espacio en la secuela de uno de los mejores juegos de acción y terror de la pasada generación.

Vídeo