PlayerUnknow's Battlegrounds puede tener un importante problema de trampas en PC que no se termina de resolver, pero en Xbox One la cosa es bastante diferente. Esta versión ha superado los cinco millones de jugadores en menos de tres meses desde que se pusiera a la venta, y aunque ya se han resuelto bastantes problemas del juego y (sobre todo) de rendimiento, todavía le queda mucho trabajo por delante a la compañía.

El juego ha ganado un millón de jugadores a finales de enero, y en estos casi dos meses ha añadido otro millón más. Para celebrarlo, los jugadores recibirán una chaqueta conmemorativa si se conectan con un personaje antes del 22 de marzo.

Por otro lado, ha aparecido en la Play Store canadiense la versión para móviles de PUBG, similar a la versión que llegara a China de la mano de Tencent hace unas semanas. Se trata de una versión aparentemente oficial pero en beta, y solo para los residentes en Canadá, por lo que podría llegar a otros países más en los próximos días, aunque no hay una mención oficial a ello en el momento de escribir esta noticia. Tenéis a continuación un vídeo del juego en móviles.

Vídeo

Vía: VG24/7, VG24/7 (2).