Dentro del material comercial y promocional de Destiny 2, Activision ha estimado oportuno la creación de un altavoz un tanto especial. Se trata de una réplica de Espectro, la inteligencia artificial que acompaña al personaje del juego, algunas veces soltando algunos chascarrillos bastante graciosos, aunque casi siempre orientando al jugador en las misiones.

Lo especial que tiene es que incluye el asistente personal Alexa de Amazon, por lo que se puede utilizar para darle comandos de voz. Además de los habituales comandos de búsqueda en internet o establecer citas, entre otros, se puede usar para recibir información del juego y gestionar el inventario del personaje. Frases como «Alexa, pregúntale a Espectro quiénes son la Legión Roja», «Alexa, dile a Espectro que equipe mi arma más poderosa», o pedirle directamente ayuda al clan para realizar misiones.

Activision indica que hay más de 1000 frases nuevas de Espectro creadas específicamente para este altavoz Alexa. Habrá igualmente una edición especial de Espectro que incluirá iluminación led que simulará su comportamiento dentro del juego. Este altavoz Alexa se pone a la venta el 19 de diciembre. La habilidad de Alexa relacionada con Espectro está ya disponible. Su precio es de 89.99 dólares.

d20171108-002_amz_ghost_assets_skill_16x9_05c