Como otras franquicias como Just Dance o Fifa, Call of Duty no falta a su cita año tras año con una nueva entrega. Si el año pasado la saga regresó a sus raíces situadas en la Segunda Guerra Mundial, esta vez todo parece indicar que habrá un salto hacia el presente o el futuro, ya que es ahí donde se suele situar las entregas de Black Ops, cuyo cuarto juego acaba de ser anunciado.

Una ventaja que tiene Activision respecto a otros estudios es que puede seguir ofreciendo un título de calidad de gran presupuesto cada año ya que tiene tres estudios trabajando en la franquicia en exclusiva. El año pasado fue el turno de Sledgehammer Games y este es el de Treyarch, habitual de la franquicia Black Ops, cuya nueva entrega se pondrá a la venta el 12 de octubre para PS4, Xbox One y PC (vaya, justo antes que Red Dead Redemption 2).

Respecto al tráiler poco se puede sacar, excepto que en Activision no saben como se escribe 4 en números romanos, ya que hace un fugaz recorrido por los anteriores Black Ops, aunque quizás juegue a despistar ya que su mensaje final puede sugerir una ruptura total con todo lo anterior. Las dudas estarán en el aire hasta el 17 de mayo, día en el que Activision lo presentará en sociedad.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Call of Duty . Vía: Eurogamer.