Los juegos de LEGO son todo un éxito y no parece que el público se canse de ellos. Tras la irrupción de Lego Dimensiones y Lego Jurassic World en 2015, le siguieron el año pasado Lego Star Wars: The Force Awakens y Lego Marvel’s Avengers. Su último éxito se lo han apuntado con el lanzamiento de Lego Marvel Super Héroes 2, el cual incorpora algunas novedades, con una historia larga y entretenida.

El siguiente juego que será publicado estará basado en otra franquicia de Disney, Los Increíbles, en el cual se recrearán escenas de las dos películas, incorporando superpoderes, trabajo en equipo, humor y rompecabezas que harán las delicias de grandes y pequeños. Lego The Incredibles llega justo para el estreno de la nueva película de animación, la cual llegará a las pantallas españolas el 27 de junio.

Este nuevo videojuego de TT Games será la Switch de Nintendo, PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo puesto a la venta el 15 de junio de este año, justo cuando se estrena en Estados Unidos. El primer tráiler del juego ha sido publicado, y en él, con el característico humor de los demás juegos de LEGO no muestra mucho, pero sí da una idea de que será estupendo para pasar un buen rato.

Vídeo