Indiana Jones es el arqueólogo favorito de todo el mundo, y Harrison Ford estará por siempre jamás ligado al personaje, a pesar de que no era la primera elección para interpretarlo. Tras Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, parecía que la franquicia estaba abocada a un reinicio, aunque parece que no va a ser el caso.

El director, Steven Spielberg, ha indicado que el rodaje de la quinta entrega comenzará en abril de 2019, y que protagonizará Harrison Ford. No se han anunciado, a día de hoy, más miembros del reparto, aunque se ha especulado con que Chris Pratt podría suceder a Ford en el papel. Si esto llega a ser realidad, y cómo lo realizarán, es algo que por el momento es desconocido, por lo que habrá que esperar a que desde Disney y el entorno del director vayan proporcionando información sobre la película.

El guionista será David Koepp, quien ya ha colaborado con el director en la cuarta entrega de la franquicia, así como en las dos primeras entregas de Parque Jurásico. Teniendo en cuenta que Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal es la entrega más floja de la saga, muchos aficionados no lo tomarán como una buena señal.

La nueva película se estrenará el 10 de julio de 2020.

Vía: Variety.