Rockstar Games saca pocos juegos pero de bastante calidad, y al menos eso se espera del próximo lanzamiento de Red Dead Redemption II. Sin embargo, la franquicia más popular es la de Grand Theft Auto, y tras un éxito rotundo de Grand Theft Auto V y su vertiente en línea, GTA Online, muchos aficionados se preguntan cuándo publicará Rockstar la siguiente entrega de la saga. De momento no tiene prisa, pero según los últimos rumores sería en 2021 o 2022.

Ese potencial Grand Theft Auto VI, según The Know, podría volver a una ambientación clásica dentro de la franquicia como es la de Vice City, que es la versión de Florida de este particular universo de alta criminalidad. Probablemente mantenga el sistema de varios protagonistas principales aunque no hay nada claro al respecto, y uno de ellos sería por primera vez una mujer.

La trama también podría llevar a sudamérica, en una ambientación multilocalización, y que daría nombre al proyecto, que internamente se llamaría Américas. También aportan un detalle sobre el marco temporal de la ubicación, situándolo en los años 80.

Por lo demás, si esta información procedente de «fuentes internas de la compañía» son ciertos solo el tiempo lo dirá, aunque The Know ya generó rumores anteriores sobre Dark Souls 3 que finalmente se confirmaron.

Vídeo

Vía: VG24/7.