Rockstar Games sigue frotándose las manos y nadando en billetes con el éxito inesperado de Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, pero no se ha olvidado de mantener a los fanes expectantes con el desarrollo de Red Dead Redemption II. La compañía finalmente ha anunciado la fecha de publicación del juego, que será finalmente el 26 de octubre, si no hay retrasos de por medio.

En el anterior tráiler presentado del juego, que veréis más abajo, la compañía dejaba muy clara la temática de delincuencia propia de los mejores wésterns, como asalto a trenes, diligencias, tiroteos en mitad de los pueblos, y todo tipo de fechorías. La historia principal será al más puro estilo cinematográfico al que tiene acostumbrado Rockstar Games, con personajes que volverán del primer Red Dead Redemption.

La compañía se ha disculpado porque querían ponerlo a la venta antes, pero «necesitamos más tiempo para pulirlo». A este anuncio han añadido nuevas capturas de pantalla, ya que el juego se podrá disfrutar con una gran calidad gráfica, totalmente adaptada a 4K y, quién sabe, resoluciones superiores que se van a ir hablando de ellas en estos años cuando llegue a PC —el 4K ya es generalista, debe ser—. Inicialmente será un exclusivo de Xbox One y PlayStation 4, pero no creo que tarde más de un año en llegar a Windows.

1569195 bytes 1056607 bytes 966273 bytes 683931 bytes 1182823 bytes 858134 bytes 810338 bytes