Hoy en día, quien se descarga un juego pirata es porque quiere —o tiene mucha prisa por jugar a un título recién puesto a la venta—. Humble Bundle ha puesto a la venta un nuevo recopilatorio, pero esta vez en colaboración con Rockstar Games, la cual aporta una buena lista de títulos. No vas a encontrar el superventas Grand Theft Auto V, pero sí que podrás disfrutar de bastantes otros títulos que han marcado a la compañía.

Por el módico precio de 1 dólar, se puede obtener Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne. Si se paga más de 9.56 dólares, además se recibirá Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L. A. Noire, y Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Por más de 15 dólares, además se añade L. A. Noir: DLC Bundle, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Max Payne 3.

Por poco más de 12 euros, la lista de juegos está bastante bien, aunque algunos sean ya bastante antiguos, pero que se dejan jugar sin problemas para disfrutar de sus historias, sobre todo L. A. Noire, una aventura gráfica con toques de acción en un mundo abierto en Los Ángeles de los años 40.

Podéis haceros con el recopilatorio en la web de Humble Bundle.