Si tuviera que bautizar este mes de juegos con Gold, lo llamaría sin duda: el de los experimentos raros; ya que tres de los cuatro juegos que podrás jugar gratis este mes con tu Xbox son conceptos de juegos bastante extraños, y creo que por eso hay que darles una oportunidad, para que cada vez haya más diversidad jugable en este mundillo.

Comenzando con Xbox One, donde se podrá descargar gratis del 1 al 31 de marzo Trials of the Blood Dragon, mientras que del 16 de marzo al 15 de abril el juego gratuito será Superhot. En el primero, el concepto trial se va de madre con estética de los 70, porque ahora no solo habrá motos y todo tipo de vehículos tendrán que saltar por los aires en extraños circuitos. Por otro lado Superhot propone un juego de disparos en primera persona donde el tiempo avanza solo cuando tu te mueves, un extraño concepto que tienes que probar sí o sí.

Respecto a Xbox 360, y gracias a la retrocompatibilidad en Xbox One, del 1 al 15 de marzo se podrá descargar Brave, mientras que del 16 al 31 de marzo estará disponible Quantum Conundrum. Brave ofrece un plataformas sencillo que sigue los pasos de Mérida en la película homónima, ideal para toda la familia; mientras que Quantum Conundrum ofrece, no solo una dimensión si no hasta cinco dimensiones, llenas de puzles que resolver mientras saltas de una a otra.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Xbox .