El amor está en todas partes. En el aire, en el agua y cómo no en los videojuegos. ¿A que no hay nada más bonito que tener a ese alguien con quien conectar el segundo mando y vivir una aventura juntos? Aunque bueno, si no hay ese alguien, siempre quedará el modo online. Esta semana de San Valentin hay un buen montón de enemigos, búhos, épica medieval, motos, una buena ración de JRPG y una bruja muy muy sexy.

Dynasty Warriors 9

Vídeo

El rey de los musou está de vuelta para reclamar su trono. Elige un héroe entre todo el plantel y usa sus habilidades únicas para derrotar a decenas de enemigos de un golpe, mientras avanzas por el mapa de campaña cumpliendo objetivos que te abrirán unas zonas y otras en función de cuales cumplas. Todo ello con la satisfacción que da el saber de tu poder ante las hormigas que surgen en tu camino.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 13 de febrero.

Kingdom Come: Deliverance

Vídeo

En plena fiebre por Canción de hielo y fuego lo medieval vuelve a estar de moda, algo que aprovecha Kingdom Come: Deliverance para presentar un enorme mundo abierto en que tendrás que buscarte apoyos, equipo, tomar decisiones que influirán en tu aventura, decidir si usar la fuerza, la diplomacia o el sigilo. Caballero, toma tu espada y cabalga.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de febrero.

Crossing Souls

Vídeo

Que tendrán los 80 que han vuelto a los medios audiovisuales más fuerte que nunca como se demuestra una vez más de manos españolas en Crossing Souls. Maneja a Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin durante 1986, lo cuales tendrán que usar sus habilidades únicas para salvar al mundo entero derrotando monstruos y resolviendo puzles, mientras ver Los Goonies y suena The power of love de fondo.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 13 de febrero.

Owlboy

Vídeo

Aqui otro juego del que me ha enamorado su estética de sprites llenos de detalle. Su protagonista, Otus, tiene ciertos problemas para relacionarse al ser mucho, pero cuando los piratas invaden su cielo, no duda en luchas contra ellos y en cargar con sus amigos para que le ayuden a recorrer los escenarios de este curioso plataformas.

  • Plataformas: Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de febrero.

The Fall Part 2: Unbound

Vídeo

Normalmente es contra la IA con la que tenemos que lidiar, pero aquí se cambian las tornas. Ahora tú eres la IA, la cual se ha liberado de sus cadenas. Ahora, un humano te ha atacado desde la red global y te ha infectado. Tendrás que saltar de máquina en máquina, entenderla, resolover sus puzles y secretos, todo ello para poder sobrevivir.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop), PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 13 de febrero.

Monster Energy Supercross

Vídeo

¡Rugen los motores y llega el juego oficial de la temporada oficial de Monster Energy Supercross 2017!. Compite con los pilotos oficiales de 250SX y 450SX en las pistas oficiales, incluida la de Daytona. Edita tu moto y piloto a gusto, y ve más allá creando tus propios circuitos.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 13 de febrero.

Secret of Mana 3D

Vídeo

Secret of Mana, lanzado por primera vez en 1993, es con creces el título más popular de la serie Mana. Y tras una larga espera, por fin los seguidores pueden disfrutar de una nueva versión en 3D de este juego. La cautivadora historia del juego vuelve a narrarse fielmente, esta vez con gráficos en 3D y controles modernos, además de una banda sonora readaptada, voces para los personajes y contenidos nuevos.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y PlayStation Vita.
  • Fecha: 15 de febrero.

The Longest Five Minutes

Vídeo

Curiosa mecánica la presenta este título, porque al verse cara a cara contra el enemigo final del JRPG, el protagonista se da cuenta de que ha olvidado toda su aventura. Así que tu misión será revivirla, escena por escena y monstruo por monstruo, volviendo a derrotarlos y a ganar todas las habilidades y experiencias.

  • Plataformas: PC (Steam), Nintendo Switch (eShop) y PlayStation Vita (PS Store).
  • Fecha: 16 de febrero.

Radiant Historia: Perfect Chronology

Vídeo

Radiant Historia Perfect Chronology es una reedición del clásico de rol de Nintendo DS, que incluye gran cantidad de novedades, como gráficos revisados, mejoras jugables y un sistema de combate por casillas completamente renovado. Además, también tendrá tres niveles de dificultad para poder adaptar la experiencia al nivel de habilidad de jugador, así como dos nuevos modos de juego: Perfect y Append.

  • Plataformas: Nintendo 3DS.
  • Fecha: 16 de febrero.

Bayonetta 1 y 2

Vídeo

La bruja de Umbra regresa para combatir con sus sexis y letales movimientos a los demonios y ángeles de cielo en infierno. Ambas aventuras se relanzan en la nueva consola de Nintendo para que aquellos que no disfrutaron de uno de los mejores yo contra el barrio de los últimos años, encadenando combos como en ningún otro juego. Una forma perfecta de pasar el rato hasta que llegue su tercera parte.

  • Plataformas: Nintendo Switch.
  • Fecha: 16 de febrero.