Buenas noticias para los que quieran completar su biblioteca de Steam o comprar algún regalo navideño, ya que Valve ha dado comienzo a las tradicionales rebajas de invierno. Coinciden con la llegada de la versión 1.0 de PlayerUnknown's Battlegrounds, que por si os lo estáis preguntando, no tiene ningún tipo de rebaja. Pero hay muchos otros juegos que sí.

Hay que echar un buen ojo a las ofertas, porque hay de todo un poco. Prey por 20 euros —una pequeña rebaja respecto a lo que cuesta en Amazon—, una pequeña rebaja de La Tierra Media: Sombras de guerra por 41.99 euros —en Amazon está más barato—, Portal 2 a 1.99 euros, Black Desert Online —un MMORPG bastante resultón— por 4.99 euros, Total War: Warhammer II con un ridículo 10 % a 53.99 euros, los juegos de LEGO de todas las ambientaciones a bajo precio, ARK a 23.99 euros, Grand Theft Auto 5 por 23.99 euros, y mucho más.

Valve también oferta nuevamente el Steam Link por 5.49 euros, más gastos de envío de unos 12 euros. Su precio habitual es de 54.99 euros más gastos de envío, por lo que es una rebaja muy suculenta para este dispositivo.

Consulta las ofertas de Steam. Estarán activas hasta el 4 de enero a las 19:00 CET.