Con la fiebre de las comprasl del viernes negro, Steam es uno de los habituales a la hora de hacer descuentos, aunque a las rebajas de este periodo las llame rebajas de otoño. Es un buen momento para completar la biblioteca de Steam con aquellos juegos que llevan bastante tiempo en el mercado y pueden estar a mejor precio. Por ejemplo, hacerse con Batman: The enemy within por 13.79 euros. Hay un listado completo de los 3302 juegos rebajados para consultar —si tenéis tanto tiempo—.

Hay un pequeño descuento en Assassin's Creed: Origins que baja la versión digital a los 49.79 € —en realidad, de oferta tiene poco y se queda en simple rebaja de precio—, y juegos más populares como The Witcher 3 también tienen descuentos interesantes. Valve ha aprovechado para iniciar la votación de los Premios Steam, que se puede hacer desde el cliente de Steam o desde la web, entre los dias 22 y 28 de noviembre.

De acuerdo a los rumores, que se han confirmado para estas rebajas de otoño, las siguientes rebajas serán las de invierno, que empezarán el 21 de diciembre y finalizarán el 4 de enero.