La saga de Total War ha continuó en septiembre su exitosa trayectoria en el mundo de Warhammer con Total War: Warhammer 2, y ahora es el momento de darle un poco más de aliciente al juego con la inclusión de un nuevo ejército. En este caso se trata de uno de los más odiosos que hay, repleto de muertos vivientes inspirados en el antiguo Egipto: los Reyes Funerarios.

Este DLC añade una nueva mecánica exclusiva de los Reyes Funerarios, así como cuatro de sus señores legendarios: Settra el Imperecedero, la gran reina Khalida, el gran hierofante Khatep y Arkhan el Negro. Habrá una buena cantidad de trasfondo nuevo referido a este ejército, con el objetivo de victoria de reunir los nueve Libros de Nagash malditos, nuevos terrenos que conquistar, ritos, héroes y creación de objetos mágicos.

El contenido descargable El despertar de los Reyes Funerarios llegará el 23 de enero por 17.49 euros, aunque se puede reservar ya en Steam con un 10 % de descuento, lo que deja su precio en 15.74 euros. Con ese precio, tiene toda la pinta que más de uno se va a esperar a la edición juego del año para evitar tener que ir comprando por un dineral los DLC que vayan sacando del juego.

Vídeo

Vía: VG24/7.