Blizzard sabe perfectamente cómo contentar a sus fanes, y por eso celebra ahora anualmente la Blizzcon. Es un lugar en el que presentar las novedades más destacadas que van a ir llegando a sus juegos en los siguientes meses, y algunos de ellos como World of Warcraft lleva 14 años de novedades. Para las novedades de la Blizzcon 2017 de Heroes of the Storm ha optado por publicar un tráiler cinemático.

En el se ven luchando Hanzo, de Overwatch, y Alexstrasza, de World of Warcraft, que serán dos añadidos muy interesantes al juego, aunque llegarán junto a multitud de cambios a las mecánicas y modo de clasificación. Aunque este es el MOBA que más me gusta, no cuenta con tanta afición como le gustaría a Blizzard entre los amantes del género, y quiere darle un empujoncito extra.

Aunque ha pasado un poco por encima a los cambios a la espera de la mesa redonda donde los compartan con el público, ese empujoncito va a llegar con cambios a mecánicas clásicas como las del sigilo —que será mucho más evidente y no habrá que dejarse los ojos para ver al enemigo, o no tanto—.

También habrá emparejamientos basados en el rendimiento de los jugadores, chat de voz, y una nueva cámara que estará más alejada del personaje, viendo más area circundante. En los mapas van a retocar los senderos, más otros añadidos que mejoren la jugabilidad.