Sigue el calor y siguen los lanzamientos, pero para refrescar el ambiente esta semana tenemos un dúo de aventureras dispuestas a llevarnos por paradisíacos entornos llenos de peligros y trampas, aunque con tanto calor que más da lo último con tal de bajar la temperatura. Además también hay ninjas, Formula 1, cárceles, pueblos extraños, institutos, fútbol americano y pistolas de portales colores.

The Escapists 2

Vídeo

¿Fan de Prison Break? Pues aquí tienes la segunda parte del simulador de escapar de la cárcel. Más de 10 cárceles por todo el mundo de las cuales deberás ingeniártelas como sea para salir de ese sitio que no te corresponde sin que nadie sospeche de ti, así que monta tu equipo y procura que no te pille la revisión de habitaciones mientras estás cavando tu salida a la libertad.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 22 de agosto.

Thimbleweed Park

Vídeo

Regresa uno de los reyes de las aventuras gráficas, Ron Gilbert, con una nueva historia llena de humor absurdo donde cinco personajes tendrán que buscar que relación tienen entre ellos y con el misterioso y nada común pueblo de Thimbleweed Park. Ofrece un chiste cada dos minutos... ¡garantizado! (en realidad no).

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 22 de agosto.

Uncharted: The Lost Legacy

Vídeo

Las chicas son guerreras, y lo demuestran en el juego derivado de la saga Uncharted, el cual inicialmente iba a ser contenido descargable. Chloe y Nadine, tendrán que aprender a trabajar juntas para descubrir el misterio que se oculta tras un artefacto que ha llegado en sus manos. Toda la calidad de la saga Uncharted y además, nuevas protagonistas, no se puede pedir más.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 23 de agosto.

ChromaGun

Vídeo

Una misteriosa compañía con un laboratorio de pruebas, una pistola que no dispara balas, las cosas empiezan a ir mal... esto me suena de algo, pero aquí no hay portales si no colores, los cuales tendrás que aprender a combinar para poder resolver las pruebas del laboratorio y escapar de las garras de GlaDos.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 23 de agosto.

Bleed

Vídeo

Wryn quiere ser la heroína de videojuego definitiva, y para ello se ha armado hasta los dientes y no piensa parar de acabar con sus enemigos para conseguirlo. Avanza en los siete mapas esquivando, cambiando de arma y siendo más rápida que nadie, si te paras vendrán a por ti y Game Over.

  • Plataformas: PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Xbox Store).
  • Fecha: 23 de agosto.

White Day: A Labyrinth Named School

Vídeo

Si no es divertido ir al colegio de día, imaginad de noche. En este colegio coreano no solo no es aburrido, sino que además se suceden sucesos paranormales que quieren acabar con la vida del protagonista y de la chica que le gusta, así que tendrás que averiguar cómo salir con vida del instituto solamente usando tu ingenio y velocidad.

  • Plataformas: PC (Steam) y PlayStation 4 (PS Store).
  • Fecha: 25 de agosto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Vídeo

Los seguidores del ninja de la villa de la hoja están de suerte, porque se pone a la venta la recopilación definitiva de los juegos de lucha del manga/anime, la cual incluye: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 1, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto. Una oportunidad que ningún aspirante a hokage debería dejar pasar.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de agosto.

Madden NFL 18

Vídeo

Vuelve la emoción del fútbol americano un año más. Madden NFL no se pierde su cita anual para todos los fans del deporte rey en Estados Unidos. Con novedades en el sistema de ataque, defensa y faltas, nuevo juego de cámaras para introducirnos más en la acción que nunca. Construye tu propio equipo desde cero y lucha para conseguir la ansiada Super Bowl.

  • Plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de agosto.

F1 2017

Vídeo

El circo de la Formula Uno llega un año más a las consolas y al PC. Como en cada nueva entrega se han mejorado ligeramente los gráficos respecto al año anterior, pero en esta ocasión sus desarrolladores destacan el renovado modo carrera, con el que tendrás que empezar desde lo mas bajo en el mundo del motor, para finalizar en lo más alto del podio. Además cuenta con mas de 20 circuitos oficiales, incluidas varias variantes de algunos de ellos.

  • Plataformas: PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.
  • Fecha: 25 de agosto.