Blizzard ha puesto a la venta la ampliación veraniega para HearthStone. Con el nombre de Caballeros del Trono Helado, Blizzard introduce al Rey Exánime y otras 135 cartas nuevas que explorarán todo el continente de Rasganorte, desde la ciudadela de la Corona de Hielo hasta el Trono Helado.

Entre las novedades, se incluye un nuevo tipo de carta, Héroe. Son versiones como caballeros de la muerte de los populares héroes de la historia de Warcraft, y que al jugarlo reemplaza al héroe con el que se está jugando, ejecutando un grito de batalla, teniendo nueva armadura y un nuevo poder de héroe.

Ponen de ejemplo a Rexxar Mortacechador, que al jugarlo lana una lluvia de flechas que hace dos puntos de daño a todos los esbirros, otorga 5 de armadura y la habilidad de crear bestias zombis a partir de dos bestias muertas, que se puede jugar posteriormente como una carta normal.

También habrá una serie de misiones gratuitas para explorar la ciudadela de la Corona de Hielo, y son en total ocho misiones. Todas gratuitas, menos mal. Los sobres de Caballeros del Trono Helado se pueden comprar individualmente o en lotes, y hasta el 31 de octubre los que entren en el juego recibirán tres sobres gratis.

Vídeo