Electronic Arts y Bioware han tenido bastantes críticas negativas en los primeros compases de la puesta a la venta de Mass Effect: Andrómeda, aunque en realidad es un buen juego. La historia no es original, pero es entretenido y proporciona decenas —o cientos— de horas de juego si se quiere explorar hasta el último rincón del universo que presenta.

Ahora Electronic Arts ha añadido una versión de prueba del juego a Origin, a través de la cual se podrá jugar las diez primeras horas de juego. Bioware ha lanzado ya varios parches para corregir diversos problemas que había en el juego, aunque inicialmente se centraban sobre todo en unas expresiones faciales de los modelos que resultaban bastante inquietantes. Eso se corrigió poco después de ponerse a la venta el juego.

Mass Effect: Andrómeda incluye un modo de juego en línea de tipo cooperativo que resulta bastante entretenido, y tiene ciertas facetas de juegos casuales como la de enviar tropas a realizar misiones y que tras cierto tiempo vuelvan con equipamiento o recursos. Con una demo de diez horas bien merece la pena darle una oportunidad.

Vídeo

Vía: Ubergizmo.