Electronic Arts lleva unos años montándose unas jornadas paralelas al E3, y muy cerca de donde se celebra en Los Ángeles. Por eso es inevitable etiquetarla como conferencia del E3, aunque no lo sea. Tiene novedades interesantes, como una nueva franquicia de Bioware, o al menos intentará que lo sea. Hay juegos de deportes —los de siempre—, y extras en forma de los DLC y contenido para los juegos actuales.

Madden NFL 18

Vídeo

Battlefield 1

EA va a añadir ocho nuevos mapas al juego —seis de la próxima expansión y dos mapas nocturnos en Francia que llegan en junio y julio—, armamento y vehículos, además de caballería, especializaciones, y mucho más. Por otro lado, van a añadir una nueva experiencia de juego en grupo competitivo, accesible tanto para jugadores como espectadores, más profesional, que llegará con una expansión que se titula En el nombre del zar, y estará disponible en septiembre.

Vídeo

FIFA 18

Electronic Arts se va a centrar en el FIFA 18 en su modo campaña, que gira en torno nuevamente del ficticio jugador británico Alex Hunter, que habrá que llevarlo a lo más alto del deporte rey en su segunda temporada como profesional.

Vídeo
Vídeo

Need for speed: Payback

La campaña del nuevo Need For Speed se centra en luchar contra un cártel llamado La Casa que domina la ciudad de Fortune Valley, y en la que se podrá manejar tres personajes distintos.

Vídeo

A way out

Electronic Arts tiene en preparación de un nuevo estudio de juegos un título cooperativo en el que meterá a dos jugadores —inevitablemente habrá que jugarlo con alguien— en el interior de una cárcel a salir de ella. A partir de ahí, escapar y no ser atrapado una vez se realice la fuga es de vital importancia.

Vídeo

Vídeo

Frostbite y nueva franquicia de Bioware

Electronic Arts ha dado un repaso a las novedades de su motor gráfico Frostbite, poniendo sobre la mesa imágenes de lo que se puede conseguir con la Xbox Scorpio. Sobre todo con una nueva franquicia de Bioware que llega con el juego Anthem.

Vídeo

NBA Live 18

El juego se llevará de las pistas de los estadios a los partidos callejeros, con un sistema de elección de equipo.

Vídeo

Star Wars: Battlefront 2

La segunda parte de uno de los juegos más interesantes de 2015 llega en unos meses, con el triple de contenido que el anterior. También con un buen pulido gracias a que DICE ha escuchado las quejas de los jugadores. Las tres eras canónicas de la franquicia están presentes en Battlefront 2, por lo que la desarrolladora va a tener mucho contenido para incluir en el juego. Con la reserva del juego se obtendrá acceso a la beta del multijugador.

Vídeo